ALBERDANIA
Alberdania
Libros
Autores
Traductores
Distribuidores
Derechos traducción
Carrito
Mi cuenta
Boletín de noticias
Recortes de prensa
Servicios editoriales
Suscríbase,
para recibir las noticias de Alberdania.
RSS
Suscríbase a las novedades.
 
 
Enviar a
Imprimir página
 
Inicio   Cómo leer los libros digitales de Alberdania
  Cómo leer los libros digitales de Alberdania
 

Alberdania ofrece en esta web las ediciones digitales de algunos de sus libros en dos formatos: ePUB y Mobipocket.

Los libros que tienen una especial riqueza gráfica o una maquetación peculiar, estarán disponibles en formato PDF.

El formato ePUB es un formato estándar de libro digital y podrá visualizarlo en su ordenador (Windows, Mac o Linux), en la mayoría de los lectores de libros digitales (por ejemplo en el Sony Reader), en una PDA, etc.

El formato Mobipocket es uno de los formatos pioneros en la edición digital de libros. Tiene unas características de formato y funcionalidad similares a los ePUB. También puede leerse en su ordenador (sólo en Windows), en algunos lectores de libros digitales, en la PDA, etc.

El formato PDF es adecuado para aquellos libros que tienen muchas ilustraciones, gráficos, etc.

Nuestros libros digitales están protegidos mediante el sistema DRM (Digital Rights Management) o Gestión Digital de Derechos, que son un conjunto de tecnologías para gestionar y proteger los derechos de autoría y propiedad intelectual de nuestros autores y evitar así la distribución de copias fraudulentas.

Este sistema le permitirá descargarse los libros digitales que compre en hasta 4 dispositivos de lectura diferentes para el formato Mobipocket y en hasta 6 dispositivos para el formato ePUB o PDF. De este modo podrá leer un mismo libro digital en su ordenador de sobremesa, en su portátil, es su lector de libros digitales, en su iPhone, etc. Así hasta un máximo de 4 o 6 dispositivos distintos por cada ejemplar de libro que compre.

 

ANTES DE ADQUIRIR SU PRIMER LIBRO DIGITAL

Antes de adquirir su primer libro digital en Alberdania.net siga los siguientes pasos para preparar correctamente su ordenador para la compra y lectura de los libros digitales.

 
Copyright © 2018 Alberdania
  Desarrollado por adimedia