Hasta que me mates

10,99   18,50

FITXA TEKNIKOA

LIBURUAREN AURKEZPENA

«Es necesario que la verdad aflore para que el mundo cambie», sostienen al unísono autora y protagonista, a lo largo del diálogo tácito que recorre las páginas de este libro, en el que se honra la palabra en su sentido más profundo y humano.

Garbitu

Deskribapena

La vida de Rafaela Romero Pozo, política vasca de raíces extremeñas, es una vida atravesada por la violencia y marcada por el hecho de ser mujer. Apasionada defensora de sus ideales socialistas, narra en este libro –de la mano de la periodista Ana Erostarbe– algunos de los pasajes más íntimos y dolorosos de su vida personal y política, y comparte su visión sobre la violencia vicaria, los malos tratos o el terrorismo de ETA. Se trata, en todos los casos, de violencias vividas en primera persona, que Rafaela comparte con rotundidad, humildad y valentía.

«Es necesario que la verdad aflore para que el mundo cambie», sostienen al unísono autora y protagonista, a lo largo del diálogo tácito que recorre las páginas de este libro, en el que se honra la palabra en su sentido más profundo y humano. Se trata, sin duda, de un texto tan depurado de todo rastro de sentimentalismo, como rebosante de emoción, que, desde una mirada personal y madura a nuestra sociedad, confronta a lectoras y lectores con sus propias posiciones en torno a las controvertidas cuestiones que aborda, a la vez que arroja nueva luz sobre realidades a menudo ocultas o silenciadas.

Hasta que me mates es, en definitiva, una valiosa contribución a uno de los debates más urgentes de nuestro tiempo: ¿de qué manera contribuye la transformación personal a la transformación de la sociedad en que vivimos?

Informazio gehigarria

Tamaina E/E
Formatoa

Papel, Ebook

Páginas

178

Edición

Septiembre de 2022

ISBN

Papel: 978-84-9868-747-7, Ebook: 978-84-9868-748-4